Coloración sin agresión

Coloración sin agresión

La corriente mundial sobre las coloraciones capilares nos ha orientado hacia una imagen donde predominan los contrastes de color y el look urbano, sin tener en cuenta los daños que se producen en la piel y el cabello.

Cada día se realizan coloraciones que alteran totalmente la estructura natural del cabello y el cuero cabelludo. El actual sistema de belleza propone para solucionarlo productos sintéticos que contienen siliconas, acrilatos, etc., cuya función es ocultar o disimular la realidad de nuestro cabello, produciendo otras alteraciones como grasa en raiz, debilidad capilar, descamaciones, etc.

“Ningún servicio de coloración profesional puede estar basado en dañar y después reparar lo dañado, no es lógico ni ético.“

NEO de Secretos del Agua te ofrece acceder a una nueva Cultura de Color Sin Agresion

Con el paso del tiempo, el cabello va perdiendo sus pigmentos naturales, los rubios se vuelven grises y los castaños se tornan pardos. Con La Cultura de Color de Neo tu cabello recupera la calidez y energía de tu juventud.

Barros y pigmentos que convierten tus cabellos blancos en reflejos naturales, el cabello gris recupera su calidez anterior, respetando la multitonalidad, estructura y profundidad de tu cabello natural, mejorando espectacularmente la fibra capilar.